papers writing help

essays for sale

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Estos son los términos y condiciones de uso de la tecnología desarrollada por RESO SISTEMAS DE S.A. DE C.V. y protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor. Cuando Usted descarga y usa la aplicación tecnológica de RAPIDO YA o usa la página web en lo subsiguiente la funcionalidad de “RAPIDO YA” y/o cualquier servicio o componente tecnológico relacionado a los servicios y funcionalidad de RAPIDO YA, usted está aceptando todos los términos de uso y condiciones que se definen en el presente documento.

http://www.locustpointmarina.com/kx3csbnqr Los presentes términos y condiciones de uso constituyen un acuerdo legal entre Usted y RESO SISTEMAS S.A. DE C.V.

Usted como usuario final de los servicios que se prestan a través de la tecnología desarrollada por RESO SISTEMAS S.A. DE C.V. usted se compromete a respetar y acatar los mismos. Si Usted NO está de acuerdo con TODOS los términos y condiciones de servicio que se describen a continuación, no acceda a la aplicación RAPIDO YA ni use ningún servicio o tecnología proveído por RAPIDO YA.

1. USO CONTINUADO
Usted debe leer cuidadosamente este acuerdo, ya que mediante la indicación de aceptación de este acuerdo o mediante el uso de RAPIDO YA, usted está entrando en un acuerdo legalmente vinculante con RESO SISTEMAS S.A. DE C.V. como un usuario final. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, no podrá utilizar la funcionalidad o los productos y servicios de RAPIDO YA, tecnología protegida por La Ley Federal del Derecho de Autor. RESO SISTEMAS S.A. DE C.V. tiene la exclusividad para la explotación de los derechos patrimoniales de la página web y la aplicación RAPIDO YA.

http://decubitus.org/0rxtpjd0 2. DEFINICIONES
En este documento “Rápido Ya”, “nosotros” y “nuestro(a)” en singular o plural se refiere a RESO SISTEMAS S.A. DE C.V. mientras que “Usted”, “Cliente” o “Usuario” se refiere al remitente cuyo nombre o denominación social aparece en la Orden de Servicio que se genera con cada envío que se realiza en cualquiera de nuestras plataformas digitales.
Los términos cuya primera letra figura en mayúscula (salvo cuando se deba exclusivamente a que inician una oración o se trate de un nombre propio), tienen el significado que se les asigna a continuación, o el que se les asigne expresamente en estos Términos de Uso o en la Política de Privacidad:

Rápido Ya: significa RESO SISTEMAS S.A. DE C.V.
Contenido: significa todo tipo de información, ya sea gráfica o escrita, imágenes, audio y video, incluyendo pero no limitándose a la ubicación, anuncios, comentarios, noticias, datos, guiones, gráficos, dibujos o imágenes, textos, diseño, esquemas, mapas y características interactivas presentadas por Rápido Ya en la Plataforma (y cualquier software y códigos informáticos subyacentes), así como también programas o algoritmos computacionales, módulos de programación, manuales de operación, sea que dicho Contenido es generado, provisto o de cualquier otra forma producido o suministrado por Rápido Ya, los Usuarios o terceros.

Crédito: significa un puntaje equivalente a un peso en moneda local, que pertenece a una única cuenta de Usuario y que han sido otorgados para ser utilizados a modo de descuento en el precio final de una Orden de Servicio a realizarse a través de las distintas plataformas digitales pertenecientes a Rápido Ya.

https://pfascotland.co.uk/3ko5mtul Cupón: significa código de descuento aplicable en el precio final de una orden con su monto equivalente a un peso en moneda local.

Usuario: significa toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de estos, que utilice o que se encuentra registrado como tal en la Plataforma.

Repartidor: significa el personal, contratado por” Rápido Ya” o un tercero externo, que efectúa la entrega de los paquetes.

Orden de Servicio: significa la solicitud de pedido particular de un Usuario para el envío de su paquete o servicio.

Paquete: significa objeto o documentación que proporciona el usuario para su entrega y que no debe exceder las dimensiones de la caja solicitada y debe estar debidamente embalado para su manejo y entrega.

Perfil: significa la cuenta personal creada por cada Usuario que acredita el registro en la plataforma.

Plataforma: significa el sitio web, aplicaciones móviles y plataforma operada por Rápido Ya, por los cuales los Usuarios podrán acceder a los Servicios.

Producto(s) significa alimentos, bebidas, alcohólicas y de fantasía, y otros artículos.
Servicio: significa todos los servicios ofrecidos por medio de la Plataforma, así como los demás servicios provistos por Rápido Ya, a los cuales los Usuarios pueden acceder por medio de la Plataforma y sus Equipos.

Términos y Condiciones, Términos de Uso o Acuerdo significa los presentes Términos y Condiciones de Rápido Ya.

Prepago: significa sistema de pago utilizado por el usuario previo comprobante de pago.
Cliente: significa usuario con estatus en método de pago con tarjeta de crédito o débito.
Dimensiones: significa medidas de las cajas o mochilas utilizadas para el transporte del paquete.

3. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.
Mediante la creación de un Perfil y/o la utilización en cualquier forma de los Servicios y Plataforma, el Usuario acepta todos los Términos de Uso aquí contenidos y la Política de Privacidad. Asimismo, se entiende que acepta todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos que puedan ser publicados por Rápido Ya en la Plataforma, cada uno de los cuales se incorpora por referencia.

Al entregarnos los documentos y/o paquetes indicados en la Orden de Servicio generada en nuestra plataforma de envíos y proporcionarnos la información de envío, Usted acepta expresamente que ha revisado y encuentra que la información de envío que Usted nos ha proporcionado para el llenado de la Orden de Servicio es la correcta y está de acuerdo con la misma. De igual forma acepta los términos y condiciones aquí contenidos.

Sin perjuicio de lo anterior, algunos servicios que se ofrecen en la Plataforma pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales. En ese caso, el uso que el Usuario haga de dichos servicios estará sujeto, además, a los referidos términos y condiciones adicionales, que se incorporan a los presentes Términos de Uso por medio de esta referencia. En caso de que el Usuario no los acepte, deberá abstenerse de utilizar en cualquier forma dichos servicios. Ninguna persona está autorizada para modificar dichos términos y condiciones por cuenta o en representación de Rápido Ya o para aceptar otros que sean diferentes a los aquí contenidos.

4. LICENCIA.
Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones, Rápido Ya le otorga una licencia limitada, no exclusiva, revocable, no transferible para: (i) el acceso y uso de las Aplicaciones en su dispositivo personal solo en relación con su uso de los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, Rápido Ya y sus licenciantes se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por el presente.

5. RESTRICCIONES.
Usted no podrá: (i) retirar cualquier nota de derechos de autor, marca registrada u otra nota de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (ii) reproducir, modificar, preparar obras derivadas sobre los Servicios, distribuir, licenciar, arrendar, revender, transferir, exhibir públicamente, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar de otra forma los Servicios, excepto como se permita expresamente por Rápido Ya; (iii) descompilar, realizar ingeniería inversa o desmontar los Servicios, excepto como se permita por la ley aplicable; (iv) enlazar, reflejar o enmarcar cualquier parte de los Servicios; (v) causar o lanzar cualquier programa o script con el objeto de extraer, indexar, analizar o de otro modo realizar prospección de datos de cualquier parte de los Servicios o sobrecargar o bloquear indebidamente la operación y/o funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios; o (vi) intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de los Servicios o sus sistemas o redes relacionados.

6. SOBRE RAPIDO YA.
Rápido Ya es una plataforma de comunicaciones que facilita la conexión entre Usuarios que buscan hacer pedidos de Productos o Servicios de Alianzas Comerciales, y los Operadores son los encargados de coordinar la recolección y entregas de estos. El valor pagado por sobre el precio de venta de los Productos y Servicios corresponde al pago de los servicios prestados por las Alianzas Comerciales y Repartidores. El Usuario acepta que Rápido Ya pudiese cobrar comisiones por los servicios prestados a éstos.
Rápido Ya no tiene control alguno sobre la calidad, tiempo, legalidad, fallas o cualquier otro aspecto que se encuentre comprendido dentro de los servicios de las Alianzas Comerciales y Repartidores, sino sólo de aquellos que sean contratados por Rápido Ya.

7. LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE RAPIDO YA POR ACTOS DE TERCEROS.
La responsabilidad del cumplimiento de las obligaciones de las Alianzas Comerciales y Repartidores recaerá en Rápido Ya solamente respecto a quienes presten sus servicios bajo subordinación y dependencia de Rápido Ya. En el resto de los casos, dicha responsabilidad recaerá en el Comercio o Repartidor correspondiente. En caso de ser necesario, Rápido Ya cederá al Usuario los derechos que pudiere tener en contra de los Comercios o Repartidores, según corresponda, por los perjuicios que éstos pudieren haber provocado.

Ni Rápido Ya, ni sus afiliados o licenciantes serán responsables ante cualquier reclamo, lesión o daño que surja en relación con los actos u omisiones de cualquier Comercio o Repartidor, salvo lo indicado en el párrafo anterior. En caso de presentarse una disputa con uno o más Comercios o Repartidores, el Usuario libera a Rápido Ya, sus directores, empleados, subsidiarias, afiliados, agentes y representantes de todos los reclamos, responsabilidades, costos, incluyendo sin limitación honorarios de abogados, pérdidas o daños de cualquier clase o naturaleza, directos o indirectos, que surjan a consecuencia de tales disputas.

En este sentido, el Usuario declara entender que Rápido Ya no es más que un mero facilitador que pone a disposición de éstos el uso de una Plataforma por medio de la cual interactúa directamente con el o los Comercios; que en ningún caso entiende comprar los Productos a Rápido Ya y que, en caso de existir cualquier tipo de daño o vulneración de derechos del consumidor, esto será materia para reclamar directamente en contra del Comercio, no afectando de manera alguna a Rápido Ya.

8. NORMAS ESPECÍFICAS SOBRE ÓRDENES DE COMPRA EN LAS QUE SE INCLUYA SERVICIOS DE TINTORERIA Y PLANCHADO.
Toda Orden de compra que incluya los servicios de tintorería y planchado están garantizados por parte del comercio contra defectos en el proceso de limpieza y planchado. El uso, desgaste y cualquier pérdida en consecuencia del re-proceso no está cubierto por la garantía. Los servicios que ofrece el comercio relacionados a tintorería y planchado podrán ser reprocesados sin costo para el cliente, siempre y cuando su solicitud se haga el mismo día de la recepción de los servicios.

La garantía no aplica cuando las prendas sean usadas entre la entrega de su servicio y la solicitud de reproceso.

9. USO DE LOS SERVICIOS.
Con el fin de usar la mayor parte de los aspectos de los Servicios, Usted debe registrarse y mantener activa una cuenta personal de usuario de los Servicios. Para obtener una Cuenta debe tener como mínimo 18 años. El registro de la cuenta le requiere que comunique a Rápido Ya determinada información personal, como su nombre, número de teléfono móvil y correo electrónico personal, así como por lo menos un método de pago válido (bien una tarjeta de crédito o débito o tener saldo en su cuenta) Usted se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. Si no mantiene la información de Cuenta de forma exacta, completa y actualizada, incluso el tener un método de pago inválido o que haya vencido, podrá resultar en su imposibilidad para acceder y utilizar los Servicios. Usted es responsable de toda la actividad que ocurre en su Cuenta y se compromete a mantener en todo momento de forma segura y secreta el nombre de usuario y la contraseña de su Cuenta.

10. PORTE DE DOCUMENTOS Y/O PAQUETES
Rápido Ya se encargará del porte y entrega del envío amparado por la Orden de Servicio digital, al domicilio del destinatario indicado en la misma, en el plazo que se indica en la Orden de Servicio. Los servicios “Mismo día/Same day” significan que Rápido Ya hará lo necesario para entregar el envío durante el transcurso del día de la fecha en que lo reciba. Rápido Ya hará lo posible por recabar el comprobante de su entrega con firma digital del destinatario o por quien se encuentre en dicho domicilio al momento de la entrega. Para la prestación del servicio, Rápido Ya se reserva el derecho de usar sus propios medios o bien contratarlos con los terceros que considere apropiados para tal efecto.

11. OBLIGACIONES DE EMBALAJE DE PAQUETE Y LLENADO DE LA ORDEN DE SERVICIO.
Usted deberá empacar adecuadamente el contenido del envío y llenar correctamente los campos necesarios de la Orden de Servicio. En la sección comentarios deberá indicar si existen especificaciones para el manejo y traslado de su paquete. Usted declara bajo protesta de decir la verdad que el envío no contiene ninguno de los artículos que a continuación se señalan (en lo sucesivo “envíos prohibidos”): billetes o anuncios de lotería extranjera o de juegos de azar prohibidos; materiales o residuos a los que hace referencia el Reglamento para el Transporte Terrestre de Materiales y Residuos Peligrosos, salvo que se obtenga la autorización correspondiente de la autoridad competente; drogas, psicotrópicos y estupefacientes, salvo que su posesión o traslado sea lícito conforme a las disposiciones legales aplicables; armas de fuego o explosivos; animales, cuando no se cumplan las condiciones de higiene y seguridad adecuadas, de acuerdo con los ordenamientos aplicables; dinero o títulos de crédito al portador o negociables; cualquier otro bien cuyo tránsito requiera de permiso específico o bien lo restrinja alguna ley en particular, sin que se cuente con dicho permiso específico; y cualesquiera otros artículos o productos restringidos por Rápido Ya que se señalen en la Orden de Servicio.

12. RESPONSABILIDAD DE PAGO.
Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por Rápido Ya utilizando el método de pago preferido indicado en su Cuenta. Si se determina que el método de pago de su Cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, Usted acepta que Rápido Ya, como agente de cobro, utilice un método de pago secundario en su Cuenta, si estuviera disponible. Rápido Ya en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los cargos para alguno o todos los servicios obtenidos a través del uso de los Servicios.

Aun cuando Usted nos proporcione instrucciones de facturación diferentes, Usted será el obligado principal para el pago y liquidación total de los cargos por nuestros servicios (incluyendo cualesquiera otros que resulten aplicables, tales como almacenaje por causas no imputables a Rápido Ya, devolución del envío, declaración de valor adicional, intentos múltiples de entrega por ausencia del destinatario, etc.).

Usted entiende que el uso de los Servicios puede derivar en cargos por los servicios o bienes que reciba de un Tercer proveedor (“Cargos”). Después de que haya recibido los servicios u obtenido los bienes mediante el uso de los Servicios, Rápido Ya facilitará su pago de los Cargos aplicables en nombre del Tercero proveedor como agente de cobro limitado del Tercero proveedor. Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que Rápido Ya determiné lo contrario.

13. CARGOS EXTRA.
Usted será responsable del coste por los cargos extra en los que pudiera incurrir la solicitud del servicio, los cargos extra podrán ser identificados en su Orden de Servicio y estos se derivarán por los siguientes conceptos:

Tiempo de espera: una vez excedido el tiempo de espera de cortesía que es de 7 minutos contados a partir de que el mensajero anuncia su llegada, se cobrará una tarifa de $1.50 (MXN) por cada minuto de espera adicional.

Servicio adicional: una vez creado el pedido por parte del usuario, al llegar el repartidor podrá realizar algún ajuste en caso de que el pedido no cuente con las especificaciones reales de lo que se llevara, el cual tendrá un costo adicional dependiente del servicio agregado.

14. REEMBOLSO.
En caso de que por causas que le sean imputables, Rápido Ya no entregue oportunamente el envío en el plazo de tránsito señalado en la Orden de Servicio, el remitente tendrá derecho a obtener la devolución de los cargos por el transporte del envío que hubiere pagado a Rápido Ya, sujeto a lo previsto en la Orden de Servicio y a consideración del equipo operativo de Rápido Ya y previo proceso de investigación. Toda petición de reembolso deberá ser solicitada por escrito a la dirección de correo electrónico info@Rapido-ya.com

Reembolso clientes: la devolución de los cargos se hará a través de la tarjeta de crédito y/o débito registrada en cualquiera de las plataformas digitales de Rápido Ya, el reembolso únicamente será válido para servicios completos, no serán reembolsables cantidades parciales. El plazo para que el saldo sea restituido por Rápido Ya a la tarjeta registrada será de 1 a 7 días hábiles a partir de la autorización de reembolso (después de realizado el cargo a su tarjeta, posterior a este lapso se realizará por Transferencia Bancaria). El tiempo para verse efectivamente reflejado dependerá de los tiempos de actualización de la institución bancaria a la que pertenece la tarjeta.

15. CANCELACIÓN.
Se cobrará una tarifa de cancelación por $30.00 (MXN) cuando el cliente haya cancelado el servicio habiendo un repartidor asignado.

16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
El Usuario acepta que Rápido Ya no se hace responsable por ningún daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, proveniente de o en relación con (i) el uso de la Plataforma; (ii) la responsabilidad de cualquier Comercio, Comprador o Repartidor que no preste sus servicios bajo subordinación y dependencia de Rápido Ya; (iii) en relación con el rendimiento o navegación en la Plataforma o sus enlaces a otros sitios web, incluso si Rápido Ya ha sido informado de la posibilidad de tales daños; (iv) la calidad y cantidad de los Productos entregados al Usuario; (v) la seguridad del uso de los Productos adquiridos; o (vi) la información errónea, incompleta o incorrecta sobre los Productos ofrecidos por un

Comercio.
Además, el Usuario acepta que Rápido Ya no se hace responsable de los daños derivados de la interrupción, suspensión o terminación de los Servicios, incluyendo sin limitación daño directo, indirecto, lucro cesante, daño emergente, daño incidental, especial o consecuencial, aun cuando dicha interrupción, suspensión o terminación estuviera o no justificada. En ningún caso la responsabilidad total de Rápido Ya ante el Usuario por cualquier clase de pérdidas podrá exceder los montos pagados por éste a Rápido Ya.

17. PROMOCIONES O CUPONES.
Rápido Ya podrá, a su sola discreción, crear códigos promocionales que podrán ser canjeados por crédito de Cuenta u otros beneficios relacionados con los Servicios de Rápido Ya, con las condiciones adicionales que Rápido Ya establezca sobre la base de cada código promocional (cupones promocionales). Usted acuerda que los códigos promocionales (i) deberán usarse para la audiencia y propósito establecidos de manera lícita, (ii) no podrán duplicarse, venderse o transferirse de ninguna manera o ponerse a disposición del público en general a menos que sea con el permiso de Rápido Ya (iii) podrán ser invalidados en cualquier momento por cualquier motivo sin responsabilidad para Rápido Ya. (iv) podrán usarse solo conforme a las condiciones específicas que Rápido Ya establezca por dicho código promocional, (v) no serán válidos como efectivo y (vi) podrán caducar antes de que Usted los utilice. Rápido Ya se reserva el derecho de retener o deducir el crédito u otros beneficios obtenidos a través de la utilización de los códigos promocionales en el caso de que Rápido Ya determiné o consideré que el uso de los códigos promocionales fue de modo erróneo, fraudulento, ilegal o infringiendo las condiciones particulares del código promocional.

18. FACTURACIÓN.
Facturación automática en línea: Usted podrá solicitar su factura de manera automática ingresando a su Cuenta de Rápido Ya, en la parte de Órdenes y subsecuentemente en la sección de Facturas, deberá ingresar los datos fiscales correspondientes y hacer clic en el botón Finalizar. La factura llegará al correo electrónico proporcionado.

Facturación por medio de ejecutivo: Usted podrá solicitar la factura de sus servicios a través de su ejecutivo de cuenta Rápido Ya, este método únicamente es aplicable a clientes de prepago y crédito. Usted deberá cumplir con los siguientes requisitos para poder emitir correctamente su factura:

Solicitud datos de facturación
Para la solicitud de alguna factura es indispensable proporcionar datos fiscales necesarios (RS, RFC, Dirección fiscal y Método de pago), de preferencia la cédula fiscal y hacer mención si hay alguna actualización o cambio de estos mismos.

Tiempos de facturación
Los servicios solo podrán ser facturados dentro del mismo mes en que se realizó el servicio, así como los primeros 5 días naturales después de que termine dicho mes. Por lo que ya no será posible generar facturas de meses anteriores.

Corrección de facturas
Solo será posible la corrección de facturas por datos fiscales, monto, método de pago, etc. dentro del mismo mes en el que se realizó el servicio, así como los primeros 5 días posteriores después de terminado dicho mes.

Envío de factura
La factura le llegará al correo registrado en las plataformas digitales de Rápido Ya. Para aclaraciones o dudas, deberá entrar en contacto a través de la dirección de correo electrónico facturacion@Rapido-ya.com

19. RECLAMACIONES.
Sin perjuicio de lo que, en su caso, establezcan las leyes y disposiciones legales aplicables, TODA RECLAMACIÓN DEBERÁ DE SER PRESENTADA A RAPIDO YA POR ESCRITO DENTRO DE LOS 10 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA DE ENTREGA DEL ENVÍO O A LA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA. Aun cuando Usted puede llamar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 12534869, de cualquier manera, Usted deberá presentar su reclamación por escrito dentro del plazo antes mencionado. Rápido Ya no estará obligado a cubrir el monto de ninguna reclamación, a menos que los cargos por nuestros servicios hubiesen sido totalmente liquidados. Usted no tendrá derecho a descontar ninguna cantidad por concepto de reclamación, de los cargos que deba cubrir a Rápido Ya. Para estar en posibilidad de procesar su reclamación, le agradeceremos tener a la mano para su inspección los empaques utilizados para el envío. Si el destinatario acepta el envío sin hacer anotación en el comprobante de entrega, se entenderá que el envío fue entregado en buenas condiciones.