PINK FASHION STORE es una empresa mexicana que ofrece una amplia gama de productos para acrecentar la belleza. Ya sea de manera física o virtual nuestros clientes tendrán siempre una plataforma amable y profesional, logrando encontrar la mejor opción a sus necesidades.


El proyecto nació en junio 2012 cuando junto con nuestro equipo se pensaba en que soluciones ofrecer y a qué mercado. Decidimos que colocar diversas marcas de cosméticos en un mismo lugar haría la diferencia. Al desarrollar la idea fuimos haciendo contacto con marcas mexicanas las cuales otorgan los más altos estándares de calidad. Capacitándonos en dichas marcas hemos logrado crear una estructura empresarial en la cual los clientes encuentran satisfacción en toda la experiencia de compra.


Desde el comienzo de esta historia hemos perfeccionado la manera en la que se comercializan los productos de belleza; esto siempre con el fin de garantizar la mejor experiencia de compra con una asesoría profesional, amable y de calidad.

Ofrecer la mejor relación entre calidad, precio y surtido en un ambiente agradable y profesional.


Consolidar el modelo de negocio y la marca que lo avala en el mercado nacional expandiendo la penetración del mismo; para así situarnos como la empresa con el mayor crecimiento sostenido.


Laborar íntegramente. Trabajar siempre con honestidad y compromiso.


Responsabilidad laboral. Trabajar con responsabilidad con nuestro equipo de colaboradores y clientes.


Potencializar el talento. Ser un pilar en potencializamiento del talento individual y colectivo.


Capacidad. Contar con la capacidad para sostener la mejor relación con el cliente y poder brindarle la mejor atención siempre.