Want to pay for an essay, but have no idea which service to turn to? See our trained professionals and judge normally the one that can assist you handle the appropriate assignment paper writer

SERVICIOS

https://macinski.com/2019/10/18/i7p7y2myd ¿En qué zonas hay cobertura?

Estamos presentes en 1 estado del país, tenemos cobertura en la Ciudad de Torreón, Coahuila.

¿Cuáles son los costos?

Tarifa mínima: $35 – Precio por kilómetro: $10.1

Tarifa por tiempo de espera:

$1.50 por minuto después del minuto 7:01 de llegada.

http://www.youthbreakout.org/2019/10/18/bv1jx5a ¿Si me equivoque en la información de mi pedido puedo modificar el servicio?

Una vez el servicio esté realizado no se puede modificar, se tendrá que cancelar y generar otro servicio. La tarifa mínima del costo por cancelación es de $35.00.

http://oldmasterdrawings.net/2019/10/vb2m6uvvvz   http://the-radical.com/2019/4p266zu41z2 ¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Puedes rastrear tu envío directamente desde nuestro sitio web o de nuestras aplicaciones móviles (iOS y Android), con tu número de orden, o si lo deseas, también puedes llamar a tu mensajero para cualquier aclaración.

DUDAS GENERALES

How To Order Xanax Online Cod ¿Cuáles son las dimensiones máximas para transportar?

Trabajamos con 3 diferentes tamaños:

Sobre: Mensajero con mochila (Envíos de documentos, libros, sobres, etc)
Caja Mediana: 30 L x 40 An x 30 Al (Hasta 15KG, botellas, computadoras, etc)
Caja Grande: 40 L x 50 An x 40 Al. (Hasta 30KG, bulto de croquetas, garrafón de agua, etc)

Por cuestiones de seguridad los mensajeros no pueden transportar más del peso y medidas permitido.

 ¿Transportan animales?

No contamos con esta modalidad de envío.

http://board.britishkunekunesociety.org.uk/fy6g5jcoq ¿Qué pasa con mi paquete si no hay quien reciba? ¿Tiene algún costo?

Si el mensajero no encuentra a nadie que reciba el paquete en el punto de entrega, esta toma una foto de la ubicación y notifica a Rápido Ya.

Por cuestiones de seguridad logística, nuestros mensajeros traen su paquete a nuestras instalaciones quedando automáticamente en resguardo.

Posteriormente, nuestros ejecutivos entrarán en contacto contigo para programar una nueva entrega, el costo puede variar dependiendo de la ubicación del mismo.

http://www.jhouseconsulting.com/2019/10/18/ilmbipkm3-2068 ¿Cuánto tiempo puede estar en resguardo mi paquete?

Tu paquete se quedará en nuestras instalaciones un lapso de 30 días a partir de la fecha en la que se quedó en resguardo.  Si tu artículo es perecedero será de 2 a 5 días dependiendo del producto quedando a consideración de Buy Xanax 2Mg Bars Rápido Ya.

Posterior a este lapso Rápido Ya no se responsabilizará por el paquete.

PAGOS

¿Métodos de pago?

Trabajamos con diversos métodos de pago:

Tarjeta de crédito (Amex, MasterCard y Visa)

Tarjeta de débito (Todos los bancos)

Efectivo

¿Por qué mi pago no fue aceptado?

Por políticas internas y de seguridad el banco no nos informa el motivo por el cual no se acepta la compra. Para esto, es necesario que entre en contacto con la institución bancaria responsable por su tarjeta.

¿Cómo facturar?

Tienes hasta final del mes en que realizaste dicha orden para generarla, esto oprimiendo el botón «facturar» que se encuentra al final de la página de Rápido Ya, abrirá una pestaña en donde podrás introducir tus datos fiscales y al terminar se enviará tu factura al correo que tienes dado de alta en nuestra aplicación.

Si cuentas con alguna duda podrás enviar un correo a info@rapido-ya.com donde el equipo de atención te brindará una solución en menos de 30 minutos.

Recuerda que el plazo para generar tu factura es hasta el 5to día del mes siguiente a la realización del servicio, pasada esta fecha ya no será posible facturar.

¿En cuánto tiempo llega mi factura?

Después que tu servicio es finalizado, nuestro sistema actualiza la información y libera los datos para facturación. Puedes obtener tu factura a través  de nuestros sitio web https://rapido-ya.com/facturaonline/ si surge algún problema o los datos de tu factura son incorrectos, manda un correo a info@rapido-ya.com detallando lo sucedido.

EMPRESAS

¿Qué necesito para contratar sus servicios corporativos?

Contamos con servicios especializados de acuerdo a tus necesidades,

Si eres empresa entra aquí: https://rapido-ya.com/empresas/

 

¿Hay planes para empresas?

Claro, en Rápido Ya tenemos planes personalizados y de acuerdo con tus necesidades. Por favor manda un correo a info@rapido-ya.com con los datos de tu empresa, así como el contacto, también la cantidad de envíos que quieras realizar y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

¿Cómo cotizo envíos masivos?

Manda un correo a info@rapido-ya.com con los siguientes datos: Nombre y giro de la empresa, datos del contacto a quien nos vamos a dirigir y la cantidad de envíos mensuales que quieres realizar. Nos comunicaremos contigo lo más pronto posible.

Si tu pedido es muy urgente, marca a nuestro teléfono (871) 7167386 teléfono de la oficina y uno de nuestros ejecutivos te atenderá.

¿Si hago muchos envíos hay alguna tarifa especial?

Contamos con tarifas especiales dependiendo de la cantidad de envíos que necesites realizar, si deseas saber más a detalle manda un correo a info@rapido-ya.com especificando el número de envíos y datos del contacto a quien nos vayamos a dirigir.

Alianzas

Contamos con alianzas estratégicas para ofrecerte un excelente servicio.

Tus compras de siempre + Rápido Ya.

Estamos con las mejores tiendas y productos del mercado.

No es todo...

Espera la expansión de gama de productos y servicios que podremos entregarte.